Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back - Yoda & R2-D2 Dagobah 1/10 ARTFX+ Statues (Kotobukiya)

Directamente de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, segunda película de la serie Star Wars y la quinta en orden cronológico, Kotobukiya nos presenta las ARTFX+ Statues que les dedica a Yoda y a R2-D2, dos figuras que nos vendrán en un mismo pack.

ARTFX+ スター・ウォーズ エピソード5/帝国の逆襲 ヨーダ & R2-D2 ダゴバパック 1/10 簡易組立キット[コトブキヤ]


Altura Yoda: 2 ½ inches / 6,6cm 
Altura R2-D2: 3 ½ inches / 9,6cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: $64.99 / 6.500 Yenes
Reservas: 7 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de las ARTFX+ Statues de Yoda y R2-D2:



ARTFX+ Statues, línea de figuras de Kotobukiya que mantiene la calidad y los detalles que esperamos de una figura ARTFX, pero en una escala más pequeña ideal para coleccionar. Y ahora, la compañía nos presenta una nueva incorporación dentro de su línea Star Wars ARTFX+ Statues, colección en la que los héroes y los villanos del universo de Star Wars vuelven a la vida en estatuas dinámicas esculpidas a escala 1/10, un pack que captura dos pequeños, pero populares personajes de esta gran saga.

Directamente de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, Kotobukiya nos trae a Yoda y a R2-D2.


Después de haberse exiliado para esconderse del malvado Imperio, Yoda espera en el planeta pantanoso de Dagobah, donde un día un joven Jedi lo encontrará. Cuando Luke llega al planeta lo hace acompañado por R2-D2, su fiel droide astromecánico blanco y azul.

En este pack de ARTFX+ Statues, Kotobukiya nos trae estos dos personajes tan diferentes, Yoda y R2-D2, para que podáis recrear escenas de El Imperio Contraataca. De hecho, Kotobukiya nos ofrece estos personajes tal y como los podemos ver en la película. La pintura de R2-D2 refleja su suciedad por el tiempo que pasa en Dagobah, mientras que Yoda lleva sus ropas harapientas y se apoya en su bastón.

Pero aquí no acaba la cosa, pues Kotobukiya incluye algunas partes intercambiables para las dos figuras que nos permitirán variar la pose de estos personajes. Concretamente, podremos poner a R2-D2 de pie sobre dos o tres patas y Yoda con los brazos cruzados y con los ojos abiertos o con los ojos cerrados concentrado usando la Fuerza.

Por último, Kotobukiya también incluye un bonus especial, una versión translúcida del espíritu de Yoda.



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram