Star Wars: Episode II Attack of the Clones - Obi-Wan Kenobi S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (Star Wars: Episode II Attack of the Clones), quinta película de la serie Star Wars y la segunda en orden cronológico, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Obi-Wan Kenobi.

S.H.Figuarts オビ=ワン・ケノービ(ATTACK OF THE CLONES) [バンダイ]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Obi-Wan Kenobi y conocer todas sus opciones:



Después de poder ver su prototipo expuesto en la Tamashii Feature's 2016, Bandai nos presenta la nueva figura que dedican a Obi-Wan Kenobi, en esta ocasión basado tal y como lo podemos ver en Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones, y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Obi-Wan Kenobi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la película, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Obi-Wan dispone de: dos cabezas con diferente expresión facial, varias manos intercambiables (4 pares extra) y su sable de luz (azul y apagado).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura ideal para los más fans de Star Wars. Una figura que nos permitirá bastantes opciones y muchas más si la combináis con el resto de S.H.Figuarts que Bandai ha dedicado a esta gran saga.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram