Shinra Bansho Choco - Masenki Asmodeus 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

De Shinra Bansho Choco, marca de galletas de chocolate con cromos coleccionables distribuida por Bandai y posterior juego online, MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Masenki Asmodeus. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Excellent Model.

エクセレントモデル 神羅万象チョコ 魔戦姫アスモディエス 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 8 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Excellent Model de Masenki Asmodeus:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2016 Spring, MegaHouse nos presenta la nueva Excellent Model que dedica a los personajes de Shinra Bansho Choco, la de Masenki Asmodeus. Concretamente, nos encontramos ante la quinta figura que MegaHouse dedica a los personajes de esta serie.

Una nueva figura que ha sido esculpida por Norio Kibayashi con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Su traje, sus alas, su cuerpo, sus curvas,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Masenki Asmodeus quedéis encantados con esta figura. Además, daos cuenta que MegaHouse ha conseguido que el personaje nos transmita toda su sensualidad y su encanto, y también un gran dinamismo gracias a la pose con la que ha sido representada, el movimiento que le han dado a su melena y el efecto de la base.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei.










En esta ocasión, destacar que MegaHouse incluirá un bonus exclusivo solo para aquellos que reservéis esta figura a través de las siguientes tiendas: AmiAmi, Digitamin, Volks, Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas), Sofmap (tienda física y Rakuten) y en Syokugan Ohkoku. Concretamente, la figura os vendrá con un póster resistente al agua tamaño A4 ilustrado por Mitsuhiro Harakawa (la figura no es exclusiva de estas tiendas, solo el bonus):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram