Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker - Fumi Kanno 1/8 (Phat Company)

Directamente del videojuego para Nintendo 3DS Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker, Phat Company nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Fumi Kanno.

デビルサバイバー2 ブレイクレコード 菅野史 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 2 a 29 de junio de 2016 

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Fumi Kanno:



Después de que Phat Company anunciara hace un tiempo, en el Wonder Festival 2015 Winter, su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a Fumi Kanno de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía nos ha sorprendido hoy al presentárnosla oficialmente.

Con esta figura, Phat Company pretende transmitir la personalidad de este personaje de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker, una científica que no tiene interés en nada que no sea su investigación. Y tenemos que reconocer que la compañía lo ha conseguido a la perfección. Fijaos en su rostro inexpresivo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por iTANDi. Además de lo comentado hasta ahora, daos cuenta que Fumi Kanno ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en su precioso cuerpo, sus piernas, lo bien recreado que está su vestido chino y su chaqueta, y la gran sensación de movimiento que nos transmiten estos junto con los ordenadores que flotan a su alrededor.

Por último, destacar también el buen trabajo que Maimocchi (Turunoyakata) ha realizado a nivel de pintura.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram