Sengoku Taisen - Irohahime -Tony Ver.- 1/6 4-Leaves (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Irohahime, personaje del juego arcade de cartas Sengoku Taisen de Sega, basada en una ilustración original de Tony Taka.

4-リーヴス 戦国大戦 五郎八姫 Tony Ver. 1/6 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 23 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Tony Ver. a escala 1/6 de Irohahime:



Después de que Kotobukiya nos mostrase varias imágenes de su prototipo sin pintar hace unas semanas y una primera imagen de su prototipo pintado no hace mucho, la compañía nos presenta la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Irohahime de Sengoku Taisen. Figura que Kotobukiya nos ofrece dentro de su línea 4-Leaves y basada en una ilustración original del gran Tony Taka.

Cuando Kotobukiya nos mostró su prototipo sin pintar, ya pudimos empezar a apreciar el gran trabajo que la compañía estaba realizando con esta figura que le dedican a Irohahime. Y hoy que podemos ver sus imágenes oficiales lo podemos confirmar, Kotobukiya nos ofrece una figura realmente preciosa de este personaje de Sengoku Taisen y de una gran belleza. 

Figura que, como os comentamos, ha sido esculpida por Uzou con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Tony Taka en la que está basada. Su precioso traje, todos sus detalles y complementos, la melena de Irohahime, y la piedra sobre la que se encuentra recreada con material azul semitransparente y que hace de base, todo está perfectamente recreado para que los más fans de Sengoku Taisen podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante.

Una figura perfecta a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo que Kotobukiya ha realizado a nivel de pintura para terminar de recrear los pequeños detalles del kimono y conseguir que la figura nos transmita las diferentes texturas.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram