Sengoku Musou - Naotora Ii 1/7 (Amakuni)

Directamente de Sengoku Musou 4 (Samurai Warriors 4), videojuego de Koei Tecmo en el que la historia ocurre en el periodo de los Reinos Combatientes de la historia de China, Amakuni nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Naotora Ii. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

戦国無双 井伊直虎 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016 - Enero de 2017
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 25 de junio de 2016 a 31 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni no ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Naotora Ii:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unas semanas en la MegaHobby Expo 2016 Spring, Amakuni nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Naotora Ii. Una figura realmente preciosa con la que Amakuni consigue transmitir toda la belleza de este personaje de Sengoku Musou y toda su vitalidad, por lo que seguro encantará a sus mayores fans.

Como podéis ver, la figura ha sido esculpida por Akimof con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Daos cuenta que el traje de Naotora Ii y las diferentes partes de su armadura están perfectamente recreadas y no les falta ni el más mínimo detalle ni complemento para conseguir que la figura nos transmita su lado más duro. 

Pero además, Akimof ha conseguido que la figura también nos transmita el lado más femenino y elegante de este personaje de Sengoku Musou gracias a la pose tan dinámica con la que ha sido representada, el movimiento que nos transmite su melena, esa expresión tan dulce y serena y el propio cuerpo tan atractivo de Naotora Ii.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura perfecta a nivel de escultura, aunque tampoco debemos menospreciar el gran trabajo que Pinpoint ha realizado a nivel de pintura para conseguir que la figura nos transmita a la perfección las diferentes texturas.












Comentarios

  1. Una bonita figura, imprescindible para los jugadores del Sengoku Musou. Aunque creo que ya podrían haber hecho algunas mucho antes, incluso en tiempos del Samurai Warriors II. No sé por qué han tardado tanto en sacar figuras de una saga tan interesante.

    Por cierto, en el post hay un ligero error: la Sengoku Jidai no es la era de los Reinos Combatientes de China, sino la de los Estados Beligerantes del Japón del siglo XVI. Creo que se han confundido con el Dynasty Warriors, que sí transcurre en la China de los Tres Reinos. Un detalle, nada más.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram