viernes, 17 de junio de 2016

Saint Seiya Daizenshuu - Sagittarius Seiya, Leo Aiolia & Virgo Shaka (CANDY TOY) (Bandai)

La mítica serie Saint Seiya ha celebrado su 30º aniversario y Bandai ha decidido presentarnos, dentro de su línea Candy Toy, una nueva colección de figuras de lo más simpáticas dedicada a sus personajes, el Saint Seiya Daizenshuu. Colección que inician con este primer set que os presentamos hoy en el que tenemos a Seiya Sagitario, Aioria de Leo y Shaka de Virgo. Figuras que podéis adquirir juntas en un mismo set o por separado.

聖闘士星矢大全集 サジタリアス 星矢・レオ アイオリア・バルゴ シャカ (食玩)[バンダイ]


Medidas: 8,5cm alto x 4cm ancho
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 2.700 Yenes (cada una) / 8.100 Yenes (set 3 figuras)
Reservas: 17 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de estas tres primeras figuras de su nueva colección Saint Seiya Daizenshuu:


La mítica serie Saint Seiya ha celebrado su 30º aniversario y Bandai ha decidido presentarnos, dentro de su línea Candy Toy, una nueva colección de figuras de lo más simpáticas dedicada a sus personajes, el Saint Seiya Daizenshuu. Durante todos estos años son varias las colecciones de figuras que hemos visto dedicadas a Saint Seiya, pero ahora nacen las Saint Seiya Daizenshuu, una adorable colección de figuras articuladas de 8,5cm de altura. Unas figuras que juegan con el encanto de las figuritas deformed, pero al mismo tiempo han sido esculpidas lo más meticulosamente posible para que no les falte ni el más mínimo detalle y los más fans de Saint Seiya podáis disfrutarlas al máximo.

Como os hemos comentado, estas figuras son articuladas, por lo que podremos ponerlas en la pose que más nos guste. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales.

Al encontrarnos ante una colección de figuras que forma parte de la línea Candy Toy de Bandai, recordad que cada una de estas figuritas nos vendrá con un caramelo. En esta ocasión en concreto, cada figura nos vendrá con un chicle.

Si os parece, pasemos a ver primero la figura que le dedican a Seiya con la armadura de Sagitario:








Pasemos ahora a ver la figura de Aioria de Leo:








Y aquí tenéis a Shaka de Virgo:










Para los interesados en esta simpática colección de figuras, Bandai ya nos avanza los personajes de Saint Seiya que tendremos en su segundo set:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada