Rage of Bahamut - Mystere Warden Spinne + 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva versión de su encantadora figura a escala 1/8 de Mystere Warden Spinne, personaje de Rage of Bahamut, juego de cartas desarrollado por Cygames adaptado a anime. Versión que Kotobukiya venderá de forma exclusiva en el CCG EXPO 2016, en el Wonder Festival 2016 Summer y en sus propias tiendas.

ミステールワーデン・スピネ+【コトブキヤショップ限定品】[コトブキヤ]


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 13.800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de esta nueva versión de su figura a escala 1/8 de Mystere Warden Spinne: 



Hace unos días, Kotobukiya nos informó de que en el CCG EXPO 2016 venderá de forma exclusiva una nueva versión de su figura a escala 1/8 de Mystere Warden Spinne de Rage of Bahamut y una nueva versión de su figura a escala 1/8 de Kirika Towa Alma de Shining Resonance. Y la compañía ya nos ha mostrado todas las imágenes oficiales y confirmado todos los detalles de estas dos preciosas figuras.

En este primer post os presentamos la Mystere Warden Spinne +, una nueva versión de la figura a escala 1/8 de Mystere Warden Spinne de Rage of Bahamut. Una nueva versión de esta figura esculpida por Sho Kojima, responsable de la figura, y Yoshihiro Nishimaru, responsable del pedestal, que podréis disfrutar con una nueva combinación de colores con la que este personaje de Rage of Bahamut también está de lo más encantadora.

Como os he comentado, Kotobukiya venderá esta figura de forma exclusiva en el CCG EXPO 2016, evento que tendrá lugar del 7 al 11 de julio de 2016 en Shanghai, en el Wonder Festival 2016 (Summer), evento que tendrá lugar el 24 de julio de 2016 en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan), y a partir del 29 de julio también se podrá adquirir a través de cualquier tienda de Kotobukiya.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram