Prototipo sin pintar de la Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de King Joe de Ultraseven por Surprise Next

Surprise Next nos muestra las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la siguiente figura en la que están trabajando de su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku. En esta ocasión, nos presentan a King Joe, alien sacado directamente de la serie Ultraseven.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Surprise Next nos ha facilitado del prototipo de su Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de King Joe:



Son varias las ocasiones en las que os hemos presentado figuras del proyecto Ultra Kaiju Gijinka Keikaku, proyecto que transforma los poderosos monstruos de las series Ultra en chicas de anime de lo más encantadoras ilustradas por populares ilustradores.

Surprise Next sigue ampliando su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku y hoy han decidido mostrarnos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la sexta figura en la que están trabajando, la dedicada a King Joe. Para todos aquellos que no conocéis a King Joe, sobre estas palabras acabáis de ver una imagen de este alien robot de Ultraseven creado por Alien Pedan. 

Pero evidentemente, al encontrarnos ante una Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku, ya os podéis imaginar que King Joe tendrá un diseño mucho más sexi y encantador. Para que os podáis hacer una primera idea de ello, Surprise Next nos muestra la versión antropomórfica de King Joe que ha dibujado Tani Yuji y algunas imágenes de su prototipo sin pintar que nos permiten empezar a ver cómo les está quedando:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram