Gurren Lagann - Nia Teppelin -Wedding Dress Ver.- 1/8 (Milestone Limited Distribution) (Milestone)

Milestone nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Nia Teppelin, uno de los personajes principales de Tengen Toppa Gurren-Lagann, representada con un impresionante vestido de novia.

天元突破グレンラガン ニア・テッペリン ウエディングドレスVer. 1/8 完成品フィギュア(マイルストン流通限定)[マイルストン]


Altura: 26cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 20 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Milestone nos ha facilitado de la Wedding Dress ver. a escala 1/8 de Nia Teppelin:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Milestone nos sorprende al mostrarnos las imágenes oficiales de la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Nia Teppelin representada con un elegante vestido de novia con el que está realmente radiante, la Wedding Dress ver. Recordad que el prototipo de esta figura ha sido producido por Myethos, pero la figura ha sido fabricada por Milestone.

Myethos nos comenta que después de medio año de modificación y perfección, finalmente han conseguido la figura de Nia perfecta. Y como podéis ver vosotros mismos, tenemos que reconocer que la compañía ha hecho un gran trabajo y nos ofrece un figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles.

Una figura que recrea una escena de Tengen Toppa Gurren-Lagann que seguro todos recordaréis, recreada a la perfección por estas compañías. El voluminoso vestido de novia, el velo blanco y la preciosa, pero triste sonrisa de Nia. Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Nia Teppelin podáis disfrutar de una impresionante figura. Una figura preciosa a nivel de escultura y pintura, pero también por el emotivo momento que representa.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram