domingo, 26 de junio de 2016

Preview de la Nendoroid de Monoyoshi Sadamune de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Monoyoshi Sadamune, personaje de Touken Ranbu -ONLINE-, videojuego de DMM y Nitro+ que está siendo adaptado a dos series de anime. Figura que en breve tendréis disponible para reservar, el 30 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Monoyoshi Sadamune y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de que Orange Rouge anunciara en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarle una Nendoroid a Monoyoshi Sadamune de Touken Ranbu -ONLINE-, Kahotan nos sorprende hoy al presentarnos en su blog las primeras imágenes oficiales del prototipo final de esta encantadora figura. 

Una figura que. como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid con todos sus pequeños detalles y complementos.   


Una figurita de lo más adorable que, como también es característico de las Nendoroid, nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Monoyoshi Sadamune recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu.   

Concretamente, Monoyoshi Sadamune nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriente de lo más alegre basada en su línea "Smiles are best! You should smile too, Master!"), diferentes brazos y piernas y su espada (se la podéis poner envainada o desenvainada). Además, al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, Monoyoshi Sadamune nos viene con una base especial con su emblema.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada