jueves, 23 de junio de 2016

Preview de la Nendoroid de Luluco de Uchuu Patrol Luluco por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Luluco, la protagonista del manga y anime Uchuu Patrol Luluco (Space Patrol Luluco). Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana mismo, 24 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Luluco y conocer todas las opciones que nos permite: 



Como recordaréis, Kahotan nos presentó ayer en su blog la Metamoroid Luluco, una curiosa figura transformable de Luluco, y nos informó que sus reservas abrirán mañana, 24 de junio, junto con la Nendoroid de la protagonista de Uchuu Patrol Luluco. Una Nendoroid que Kahotan ha decidido presentarnos hoy en su blog para que podamos empezar a conocer todas las opciones que nos permitirá esta simpática figura.

Como podéis ver, Luluco ha quedado de lo más mona y encantadora representada con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid. Además, daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Luluco no le falta ni el más mínimo detalle.


Las Nendoroid también se caracterizan por incluir una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten más opciones y poner al personaje que recrean representando un montón de escenas con las que lo podemos ver en la serie.

En este caso en concreto, Luluco nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una sorprendida y una en shock), dos versiones de su coleta, varios brazos, una mano grande especial con la palma hacia afuera (3 veces más grande que una mano normal) para recrear la perspectiva de su famosa pose, el "Keiji Quarter Pounder", una versión congelada de Keiji de papercraft, una luz de patrulla para la cabeza y una carretilla.

Por lo que ya veis que la Nendoroid de Luluco nos viene de lo más completa y nos permitirá recrear un montón de escenas memorables de Uchuu Patrol Luluco.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada