Preview de la Nendoroid de Ichimatsu Matsuno de Osomatsu-san por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog el prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Ichimatsu Matsuno, uno de los protagonistas del manga y anime Osomatsu-san, secuela del manga Osomatsu-kun de los años 60. Además, nos confirma que sus reservas abrirán el 2 de junio.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Ichimatsu Matsuno y conocer todas sus opciones: 



Después de que Orange Rouge nos presentase hace unas semanas las Nendoroid de Osomatsu Matsuno y Karamatsu Matsuno, hoy os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo final de la de Ichimatsu Matsuno gracias a Kahotan. Nendoroid que tendréis disponible para reservar este jueves, 2 de junio, junto con la Nendoroid de Choromatsu Matsuno (se venderán por separado).

Como ya era de esperar, Ichimatsu ha quedado de lo más encantador representado con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, no le falta ni el más mínimo detalle. 

Como también es característico de una Nendoroid, Ichimatsu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en Osomatsu-san. Concretamente, Ichimatsu dispondrá de: su expresión estándar, una expresión más oscura y una expresión en blanco con una variedad de stickers diferentes para que creéis vuestra propia expresión, una máscara, setaria, ESP Nyanko, varias manos y piernas y una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá poner a Ichimatsu sentadito. 














Al igual que sus hermanos, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Ichimatsu Matsuno en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base redonda especial con la marca Matsu y dos expresiones en blanco más (por lo que en este caso en concreto os vendrán un total de 3 expresiones en blanco): 


Para los interesados, Kahotan también nos informa de que el 2 de junio también estará disponible para reservar el Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Ichimatsu Matsuno Ver.): 





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram