Preview de la figura a escala 1/8 de Ami Futami & Mami Futami de The Idolm@ster por Phat Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la divertidísima figura a escala 1/8 que Phat Company le dedica a las gemelas Futami, Ami Futami y Mami Futami, personajes de la saga de videojuegos, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster. Además, nos informa que sus reservas abrirán el jueves 16 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/8 de Ami Futami & Mami Futami por Phat Company:



Después de que Phat Company anunciase en el The Idolm@ster M@sters of Idol World!! 2015 su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a Ami Futami y a Mami Futami de The Idolm@ster y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, hoy os podemos mostrar las primeras imágenes de su prototipo final gracias a Kahotan y empezar a conocer sus detalles. Figura que, para los interesados en haceros con ella, el 16 de junio ya la tendréis disponible para reservar, por lo que en unos días os terminaremos de confirmar todos sus detalles.

Ya son varias las figuras que Phat Company nos ha presentado dedicadas a las encantadoras protagonistas de The Idolm@ster esculpidas a escala 1/8 y basadas en las ilustraciones del director Atsushi Nishigori que aparecen en la portada de los DVD y Blu-ray del anime The Idolm@ster. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos la novena figura de la colección, pero la primera en la que nos ofrecen dos personajes en una figura, la de las encantadoras Ami Futami y Mami Futami. Figura basada en la ilustración que acabáis de ver y que podéis encontrar en el Vol.4 del DVD y Blu-ray del anime de The Idolm@ster.


La figura ha sido cuidadosamente esculpida para conseguir que los dos personajes encajen a la perfección y de la forma más natural posible, que nos transmita un efecto dinámico lo más realista posible, y también cuenta con una adorable selección de colores llamativos. Todo ello para conseguir una figura de lo más enérgica y divertida y que transmita a la perfección la personalidad tan alegre de estas dos gemelas de The Idolm@ster.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Maimocchi (Turunoyakata), asegurándose de recrear a la perfección sus colores vivos y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original. Por ejemplo, los calcetines y las estrellas y los puntos de los zapatos están pintados a mano. Daos cuenta también de la pintura brillante utilizada para recrear los chalecos amarillos y el aspecto metálico de los auriculares.

Destacar que Ami también viene con una expresión alternativa, lo que os permitirá ponerla con los ojos cerrados, tal y como la podemos ver en la ilustración original, o con los ojos abiertos. Por lo que podréis ponerla como más os guste.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram