Preview de la figura a escala 1/6 de Galko de Oshiete! Galko-chan por Max Factory

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante figura a escala 1/6 que Max Factory le dedica a Galko, la protagonista del manga y anime Oshiete! Galko-chan. Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana mismo, 21 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/6 de Galko por Max Factory:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, hoy os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante figura a escala 1/6 que Max Factory le dedica a Galko gracias a Kahotan. Figura que, para todos los interesados en haceros con ella, sus reservas abrirán el 21 de junio, por lo que mañana tendréis un nuevo post en el que os confirmaremos todos sus detalles.

Max Factory, compañía conocida por su línea de figuras articuladas, las figma, también destaca por sus impresionantes figuras a escala. En estos últimos años hemos podido ver grandes trabajos realizados por esta compañía y por sus grandes escultores, por lo que ya era de esperar que con Galko también hicieran un gran trabajo y obtuvieran una figura que cualquier fan de Oshiete! Galko-chan estaría más que encantado de tener en sus vitrinas.


Como podéis ver, Galko ha sido representada con el uniforme escolar de principios de verano formado por una camisa de manga larga con las mangas enrolladas y un chaleco amarillo sobre ella. Su bolsa escolar está llena de llaveros para capturar el estilo único del personaje.
Daos cuenta que a Galko no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su uniforme y de su impresionante cuerpo, y su característico peinado y maquillaje también están perfectamente recreados a partir de su apariencia en la serie.

Destacar que Max Factory incluye partes opcionales que nos permitirán poner a Galko con sus gafas. La figura también nos vendrá con una base especial que recrea una escalera de la escuela y que nos permitirá adentrarnos mucho más en el mundo de Oshiete! Galko-chan.

Tened en cuenta otro detalle destacable de la figura y es que está esculpida a escala 1/6, por lo que su tamaño es considerable. Para que os podáis hacer una mejor idea de ello, Kahotan compara la figura con su iPhone6s en algunas imágenes. Una figura de un gran tamaño y que nos transmite una muy buena sensación de movimiento al tener a Galko subiendo las escaleras y con el cuerpo girado mirando hacia atrás con gran estilo y encanto.





Sí, la siguiente imagen es para que os hagáis una idea del tamaño de los senos de Galko y Kahotan os los compara con una figurita de Wooser (aprox. 3cm de diámetro):










En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figura a escala 1/6 de Galko a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Póster B2 Original:




Comentarios

  1. La figura es grandiosa pero solo tiene que corregir el color del pelo por porque ella es rubia pero se ve muy anaranjado para mi no se los demás. ?

    ResponderEliminar
  2. La figura es grandiosa pero solo tiene que corregir el color del pelo por porque ella es rubia pero se ve muy anaranjado para mi no se los demás. ?

    ResponderEliminar
  3. ...no dejan claro si lleva o no bragas :O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram