POLYGO - Mickey Mouse GREY (Sentinel)

Sentinel nos presenta una nueva versión de la figura que le dedicaron a Mickey Mouse, personaje ficticio de la serie del mismo nombre y emblema de la compañía Disney, y que nos ofrecieron dentro de su nueva línea POLYGO.

POLYGO Mickey Mouse GREY (ポリゴ ミッキーマウス グレー)[千値練]


Altura: 15cm
Material: ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 4.320 Yenes
Reservas: 30 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de esta nueva versión de la POLYGO de Mickey Mouse:



Sentinel nos presentó hace unos meses una nueva serie, las POLYGO, un nuevo diseño innovador y artístico que recrea personajes de Disney manipulando el concepto de “point, line and plane” (punto, línea y plano) y colocando capas simples juntas.

La primera figura que Sentinel nos presentó dentro de esta nueva línea no era otra que la dedicada al más que conocido Mickey Mouse con diseño de POLYGO GRAPHICS, con sede en Nueva York, famosa por su innovadora forma POLYGO de diseñar personajes que él inició.

Con técnicas únicas de fabricación, Sentinel convierte a Mickey Mouse en una obra de arte, dándole un aspecto de pulido brillante de alta clase y bordes afilados. Su aspecto cambiará dependiendo de la dirección en la que se mire y la luz del entorno.

Destacar también que la cabeza y la cola de Mickey disponen de una articulación, por lo que podremos variar su posición.

Y ahora, después de presentarnos las versiones PIANO BLACK, RED y YELLOW, Sentinel os da la oportunidad de adquirir la POLYGO de Mickey Mouse en color gris, una nueva versión que le da a la figura un toque vintage que seguro encantará a los fans más clásicos de este conocido personaje.








Comentarios

  1. Y las figuras 005 y 006 de esta serie de POLYGO? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Y las figuras 005 y 006 de esta serie de POLYGO? Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram