jueves, 16 de junio de 2016

Pokémon - Charizard S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del mundo de Pokémon, Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a Charizard. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten y disponible para reservar a partir del 17 de junio.

S.H.Figuarts リザードン [バンダイ]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Charizard:



La D-Arts de Charizard resurge como una S.H.Figuarts de Bandai y nos llega de nuevo en una nueva especificación que incluye nuevos accesorios. Figura que Bandai ha decidido ofrecernos de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que la figura nos permitirá poner a Charizard en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye varias partes opcionales: un stand, 5 efectos de llama y efectos del Earth Throw (Seismic Toss / Movimiento sísmico). 

Por lo que ya veis que esta nueva S.H.Figuarts nos permitirá poner a Charizard realizando varios de sus movimientos: su Envite ígneo, su Movimiento sísmico,... Para que os podáis hacer una mejor idea de ello, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado Bandai:











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada