Osomatsu-san Mini-Figures: Overall Ver. (Orange Rouge)

Orange Rouge nos presenta una nueva colección de figuritas dedicada a los seis hermanos de la familia Matsuno, los protagonistas del manga y anime Osomatsu-san, secuela del manga Osomatsu-kun de los años 60. Figuritas que han sido planificadas y producidas por Good Smile Company y que se venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 (Summer).

おそ松さん ミニフィギュア ツナギVer. (おそまつさん みにふぃぎゅあ つなぎVer.) [オランジュ・ルージュ ]


Altura: 3,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016 (WF 2016 Summer)
Precio: 3.704 Yenes
Reservas: 24 de julio a 1 de agosto de 2016 (GoodSmile Online Shop)

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del Osomatsu-san Mini-Figures: Overall Ver.:


Orange Rouge nos presenta una nueva colección de figuritas de lo más encantadoras dedicada a los seis hermanos Matsuno de Osomatsu-san representados con unos monos de trabajo de lo más coloridos, el Overall Ver. Figuras esculpidas por Masuda Hideo con la cooperación de Nendoron.

El set incluye a Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu. Cada uno lleva el mono a su manera, pero todos quedan de lo más simpáticos y encantadores. Jyushimatsu también incluye un cono de tráfico para ponérselo en su cabeza.

Además de las seis figuritas, el set también incluye dos postales para usarlas como fondo para las figuras usando los stands que también vienen incluidos.

Osomatsu:


Karamatsu:


Choromatsu:


Ichimatsu:


Jyushimatsu:


Todomatsu:



Como os he comentado, Orange Rouge venderá este set de figuritas de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 (Summer), evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan), y limitado a 1.500 cajas.

Para los que no podáis asistir en el evento, el set también se podrá reservar en la tienda online de Good Smile Company del 24 de julio al 1 de agosto de 2016. En este caso, las figuritas saldrán a la venta en noviembre de 2016.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram