Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko ~From the bedroom~cute! 1/7 (Orca Toys)

Orca Toys nos muestra las primeras imágenes de la nueva versión que nos ofrecen de su preciosa ~From the bedroom~ a escala 1/7 de Kuroneko, personaje de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo, la ~From the bedroom~cute! Y nos informa que abrirán sus reservas el 17 de junio.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫~From the bedroom~cute! 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 16,5cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha mostrado Orca Toys de la ~From the bedroom~cute! de Kuroneko:


 
Hace unos meses, Orca Toys nos presentó su encantadora ~From the bedroom~ a escala 1/7 de Kuroneko, una figura en la que este personaje de Oreimo había sido representado con un conjunto de ropa interior de lo más coqueto y sentadita en una pose de lo más relajada sobre lo que deducimos que, por el nombre de la versión, es el borde de una cama o otro mueble que pueda encontrarse en una habitación.

Y hoy, la compañía nos sorprende al mostrarnos las primeras imágenes oficiales de la ~From the bedroom~cute!, una nueva versión de esta figura en la que, como podéis ver en las imágenes, Orca Toys ha decidido variar su coloración (del conjunto de ropa interior y de la cama) y también la expresión de Kuroneko. Daos cuenta que Ruri Gokou nos está sacando la lengua con una expresión algo avergonzada y con la que consiguen que esta figura todavía nos resulte más encantadora.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram