One Piece - Boa Hancock -Ver.BB_GOLD- 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta una nueva versión de su exuberante Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB a escala 1/8 de Boa Hancock, personaje del manga y anime One Piece, la Ver.BB_GOLD. Versión exclusiva de Jump Characters Store.

ONE PIECE ポートレートオブパイレーツ “LIMITED EDITION" ボア・ハンコック Ver.BB_GOLD [メガハウス]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 8.856 Yenes
Reservas: 20 de junio a 25 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB_GOLD de Boa Hancock: 



Tal y como os informamos en la MegaHobby Expo 2016 Spring, hoy, 20 de junio, MegaHouse abre reservas de la nueva versión que nos ofrece de su espectacular P.O.P "LIMITED EDITION" Ver.BB de Boa Hancock, la Ver.BB_GOLD. Una nueva versión en la que, tal y como podéis deducir por su nombre, el bikini de Boa pasa a ser de color dorado y que, como os hemos comentado, la compañía venderá de forma exclusiva en Jump Characters Store.

Recordad que "BB" es la abreviatura de "Bathing Beauty", por lo que formando esta peculiar colección de figuras de la conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P) tenemos personajes populares de One Piece representados en traje de baño. Colección que va creciendo poco a poco y MegaHouse nos presenta ya su séptima figura, la impresionante Ver.BB_GOLD de Boa Hancock.

Boa también nos vendrá con su propia base.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram