One Piece - Bartolomeo Kai 1/8 Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta de nuevo la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" de Bartolomeo, personaje del manga y anime One Piece. Una nueva versión revisada que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース"LIMITED EDITION" バルトロメオ改 [メガハウス]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2016
Precio: 12.528 Yenes
Reservas: 1 de julio a principios de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" de Bartolomeo Kai:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring, MegaHouse nos presenta de nuevo la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" de Bartolomeo. Una versión revisada que MegaHouse nos ofrece de esta figura que originalmente sacaron a la venta en octubre de 2014.

Al igual que la primera versión de la figura, la compañía nos incluye varias partes opcionales que nos permiten variar la pose del personaje y ponerlo recreando algunas escenas con las que lo podemos ver en One Piece, pero daos cuenta que estas poses ahora son diferentes. Al igual que la primera Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION", podremos poner a Bartolomeo con las manos en los bolsillos en una pose de lo más seguro de sí mismo, pero en esta versión revisada, MegaHouse nos incluye otro par de brazos alternativos y partes de efecto de su "Homage Shinken" (la cabeza alternativa y los brazos que venían con la primera versión de esta figura no se incluyen en esta versión).
El packaging de esta versión también ha sido renovado.

Como os he comentado, Megahouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y en Mugiwara Store.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram