Mobile Suit Z Gundam - Psycho Gundam Mk-II Universal Unit (Bandai)

La compañía Bandai nos presenta, dentro de su colección Universal Unit y de su división Candy Toy, una alucinante figura articulada del gigantesco Psycho Gundam Mk-II de la serie Mobile Suit Z Gundam.

機動戦士ガンダム ユニバーサルユニット サイコ・ガンダムMk-II 【プレミアムバンダイ限定】


Medidas: 20cm de alto x 12,5 cm de ancho 
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Septiembre de 2016 
Precio: 13.824 Yenes
Reservas: 27 de Mayo de 2016 (exclusiva de Premium Bandai)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante figura de uno de los gigantes más recordados de todas las sagas de Gundam:



Puede que a algunos de los que nos leéis os sorprenderá lo que os voy a decir, pero este gran mecha que tenemos aquí es un Candy Toy, o lo que es lo mismo, figura que acompaña a los caramelos o chicles. Este tipo de figuras empezaron siendo meras miniaturas de tus personajes favoritos y han ido degenerando, para el bien de todos, hasta convertirse en figuras a veces más completas que algunas figuras de otras colecciones.

Ahora Bandai nos trae al gigantesco Psycho Gundam Mk-II, un mecha gigante cuya aparición en ambas series de la saga Z Gundam marcó un antes y un después en el mundo de Gundam. Esta figura tiene más de 15 puntos de articulación y es completamente transformable en su modo Jet. 

Bandai no ha puntualizado los accesorios que lleva exactamente la figura, pero podemos ver en las imágenes que, como mínimo, nos viene con el escudo, el hacha gigante, dos pares de manos y la espada láser. 

Lo que sí que ha puntualizado es que no viene solo un chicle con la figura, ¡Esta figura incluye tres chicles! XD Y también que la figura está hecha en China pero los chicles en Japón porque claro, nos vamos a comprar una figura de 20 cm de altura del Psycho Gundam Mk-II por 14.000 Yenes por los chicles XD.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram