Mega Man - Mega Man Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos presenta la figura que le dedican a Mega Man (Rockman en japonés), el protagonista de la franquicia de videojuegos Mega Man de Capcom. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO y que tendréis disponible para reservar a partir del 17 de junio en Tamashii Web Shouten.

フィギュアーツZERO ロックマン [バンダイ]


Altura: 12cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO de Mega Man:



Bandai nos ha sorprendido al presentarnos la estupenda figura que le dedican a Mega Man, el protagonista de la franquicia de videojuegos Mega Man de Capcom, y que nos ofrecen dentro de su línea Figuarts ZERO. 

Una figura con la que Bandai ha querido recrear a Mega Man en una escena de batalla de lo más espectacular. Por este motivo, Mega Man ha sido esculpido en una pose de lo más dinámica, con una expresión de lo más dura y con varias partes de efecto recreadas con material semitransparente que nos ayudan a adentrarnos mucho más en el mundo de Mega Man.

Realmente Bandai nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa. Una figura simplemente genial y que seguro quedará impresionante en las vitrinas y estanterías de cualquier fan de Mega Man.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram