Marvel Universe - Spider-Man & Venom LIMITED COLOR VER. Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Square Enix nos presenta una nueva versión de las Variant Play Arts Kai de Spider-Man y de Venom. Unas nuevas versiones con una nueva combinación de colores, las Limited Color Ver.


Medidas Spider-Man: 26,05cm alto x 10,03cm ancho x 5cm profundidad
Medidas Venom: 26,06cm alto x 13,07cm ancho x 5,5cm profundidad 
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio Spider-Man: 12.360 Yenes / $120.00
Precio Venom: 13.390 Yenes / $130.00
Reservas: 22 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de las Variant Play Arts Kai LIMITED COLOR VER. de Spider-Man y Venom:


Square Enix ha decidido ofrecernos de nuevo sus impresionantes Variant Play Arts Kai de Spider-Man y Venom, pero con una nueva combinación de colores: Spider-Man con los colores de Venom y Venom con los colores de Carnage.

Variant Play Arts Kai es una colección de figuras en la que un equipo de diseñadores, escultores e ingenieros dan la vuelta a un diseño ya existente al estilo de las Play Arts Kai manteniendo sus peculiaridades originales.

Y ahora, entra de nuevo a formar parte de esta colección Spider-Man, pero con los colores de Venom, y Venom, pero con los colores de Carnage. En el caso de Spider-Man, Square Enix ha usado muchos tipos de negro diferentes para reproducir minuciosamente todos los detalles. Y Venom ha sido pintado con un color rojo de lo más llamativo y negro de contraste.

Unas figuras articuladas con un amplio rango de movimiento que nos permitirán poner a estos dos personajes de Marvel recreando sus poses más distintivas. Además, para que todavía podáis hacer más combinaciones, la compañía nos incluye una buena variedad partes opcionales y una base Play Arts Kai.

Si os parece, pasemos a ver primero la Variant Play Arts Kai LIMITED COLOR VER. de Spider-Man:






Y a continuación podéis ver la Variant Play Arts Kai LIMITED COLOR VER. de Venom:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram