Marvel Comics - Lady Deadpool - Comic Con Ittekimashita Ver. Limited- 1/7 Marvel Bishoujo (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva versión de su Bishoujo Statue a escala 1/7 de Lady Deadpool, contraparte femenina de Deadpool de la realidad alternativa Earth-3010 (Tierra-3010), llamada Wanda Wilson. Versión exclusiva de la San Diego Comic Con 2016, del Wonder Festival 2016 Summer y de las tiendas de Kotobukiya.

MARVEL美少女 レディ・デッドプール コミコンに行ってきましたVer. 限定版【コトブキヤショップ限定】[コトブキヤ]


Altura: 24cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 7.800 Yenes / $74.99

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha mostrado de esta nueva versión de su Bishoujo Statue de Lady Deadpool:



¿Qué hace Wanda Wilson cuando no está luchando contra General America o formando equipo con Deadpool Corps? Asiste en la San Diego Comic-Con, ¡por supuesto! Y cuando lo hace, viene totalmente preparada con su pase colgado del cuello, una bolsa extra grande para cargar su botín y un Gyro en su mano para picar mientras espera en la fila para acceder al Hall H.

Esta nueva versión de la Bishoujo Statue de Lady Deadpool cuenta con una cabeza esculpida de nuevo y varios accesorios como el Gyro, el pase con su cinta y la bolsa con el logo oficial de la Comic-Con. Pero además, todos aquellos que adquiráis esta figura, Kotobukiya también os incluirá como bonus una segunda bolsa para Lady Deadpool con los logos de Kotobukiya y Kotous.com. Las partes de la anterior Bishoujo Statue de Lady Deadpool también son intercambiables con esta versión.

Como os he comentado, Kotobukiya venderá esta figura de forma exclusiva en la San Diego Comic Con 2016, evento que tendrá lugar del 21 al 24 de julio en San Diego Convention Center, en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan), y a partir del 29 de julio también se podrá adquirir en las tiendas de Kotobukiya.





















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram