Litchi Hikari Club - Zera - Bellissimo (Di molto bene)

Directamente del manga y anime Litchi Hikari Club, Di molto bene nos presenta la figura que le dedican a Zera y que nos ofrecen dentro de su línea Bellissimo.

Bellissimo 『ライチ☆光クラブ』 ゼラ 完成品フィギュア[ディ・モールト ベネ]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2016
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 24 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de la Bellissimo de Zera:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Di molto bene nos presenta la figura que le dedican a Zera de Litchi Hikari Club y que nos ofrecen dentro de su línea Bellissimo.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada por Kambanart con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que la figura nos transmita el aura y la gran seguridad en sí mismo de Zera. 
A pesar de que la pose en sí es simple, Di molto bene ha conseguido que la figura nos transmita el poderoso y fascinante encanto de este personaje de Litchi Hikari Club, creando una figura con una atmósfera de lo más misteriosa.

Una figura que, con su escultura, saca el máximo partido del aspecto tan digno del uniforme escolar de Zera. Sin embargo, al mismo tiempo, la línea del cuerpo está claramente representada. Su gorra de la escuela, los guantes y los lichis también están perfectamente recreados.

La figura nos vendrá con su propia base.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram