Kyonyuu Fantasy - Isis Petrovna Elenskaya 1/6 (Lechery)

Lechery nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedican a Isis Petrovna Elenskaya, personaje sacado directamente de Kyonyuu Fantasy, novela visual para adultos de Waffle adaptada a OVA. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 16 de junio.

巨乳ファンタジー アイシス 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 28,5cm
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 16 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Isis Petrovna Elenskaya:



Ayer mismo compartimos en nuestras redes sociales una primera imagen de esta imponente figura que Lechery le dedica a la voluptuosa Isis Petrovna Elenskaya de Kyonyuu Fantasy. Y hoy, la compañía nos sorprende al mostrarnos todas sus imágenes oficiales y al confirmarnos todos sus detalles. Figura que, para los interesados en haceros con ella, mañana mismo, 16 de junio, ya la tendréis disponible para reservar.

El prototipo de esta figura ha sido producido por Kaitendoh. Como podéis ver vosotros mismos, Isis Petrovna Elenskaya ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su precioso cuerpo.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Sim.

Destacar que, tal y como podréis ver en la última imagen de este post, la parte de la armadura que cubre el pecho de Isis es extraíble, y, aunque la compañía no nos haya facilitado ninguna imagen de ello, la parte del traje que cubre el pecho también es extraíble. Teniendo en cuenta todo esto, podréis poner a Isis como más os guste.










Comentarios

  1. Siendo de Lechery y de donde es originaria se me hace raro que no se pueda desvestir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lees el post, hemos indicado que sí que es desnudable.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram