jueves, 16 de junio de 2016

Kantai Collection - Shigure Kai Ni - Parfom (Phat Company)

Dentro de su línea Parfom, Phat Company nos presenta la simpática figura que le dedican a Shigure Kai Ni, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle.

パルフォム 艦隊これくしょん -艦これ- 時雨改二 可動フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 16 de junio a 27 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Parfom de Shigure Kai Ni y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, Phat Company se ha unido con el distribuidor de garage kit  'RyunRyunTei' Toona Kanshi para codesarrollar una nueva generación de figuras de acción, las Parfom. Y la nueva figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es la Parfom Series de Shigure Kai Ni de Kantai Collection. Una figura que, como podéis ver vosotros mismos, ha quedado de lo más encantadora.

Una figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Shigure Kai Ni en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, la compañía nos incluye algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Daos cuenta también que las partes de la nave de su espalda se pueden transformar y equipar en sus manos y poner, de esta manera, a Shigure Kai Ni disparando. Para conseguir una apariencia más poderosa, Phat Company incluye partes de efecto de disparo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Toona Kanshi (RyunRyunTei) y pintada por Sakura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada