Kamen Rider 1 - Kamen Rider Ichigo S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Kamen Rider 1 nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts de Kamen Rider Ichigo tal y como aparece en esta película que conmemora el 45 aniversario de la franquicia Kamen Rider.

S.H.Figuarts仮面ライダー1号


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Octubre de 2016
Precio: 5.184 Yenes
 Reservas: 1 de Junio de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta S.H.Figuarts, pero antes, permitidnos que os pongamos un tráiler de la película y os pongamos un poco en situación:



Para conmemorar el 45 aniversario de la franquícia Kamen Rider, sus creadores han decidido revivir en la gran pantalla al mítico Kamen Rider Ichigo de Takeshi Hongo, el primer Kamen Rider que marcó un antes y un después en el mundo de la televisión en Japón y marcó la infancia de muchas generaciones. Una película alucinante tanto para los actuales seguidores de Kamen Rider Ghost, como para los más nostálgicos que quieran volver a ver a este mítico Kamen Rider de nuevo en acción.


Ahora Bandai ha decidido lanzar la S.H.Figuarts de la versión de Kamen Rider Ichigo que podemos ver en la película Kamen Rider 1. Un Kamen Rider Ichigo cambiado respecto al original que todos recordamos, pero que conserva tanto el colorama como el estilo insectívoro que millones de fans amaron y siguen amando hoy en día.

Como accesorios la figura viene con cuatro pares de manos y una parte de efecto para que podamos ponerle usando su mítica Kamen Rider Kick.


Podríamos estarnos horas y horas discutiendo sobre si hubiera sido mejor el traje clásico, que si el diseño actual no es lo adecuado para alguien tan mítico,... Pero en lo que sí que estaremos de acuerdo es en que este personaje y este nuevo diseño crean un puente entre las series actuales de Kamen Rider y las antiguas que seguro hará que mucha gente vuelva a disfrutar de nuevo de grandes series como Kamen Rider Ichigo, Kamen Rider V3 o Kamen Rider Black. Series con muchísimo potencial que aún pueden ofrecer horas y horas de diversión seas de la generación que seas.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram