Iron Man Mark 3 S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de las películas de Iron Man, Bandai nos presenta la nueva S.H.Figuarts que le dedica a este superhéroe de Marvel. Concretamente, la compañía nos presenta la S.H.Figuarts de Iron Man Mark 3.

S.H.Figuarts アイアンマン マーク3 [バンダイ]


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts que le dedican a Iron Man Mark 3 y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de presentarnos hace unas semanas la S.H.Figuarts de Tony Stark, Bandai nos presenta la figura que le dedican a Iron Man Mark 3 dentro de esta colección.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Iron Man Mark 3 en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.  
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Iron Man Mark 3 recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en las películas, Bandai nos incluye diferentes partes opcionales. Concretamente, Iron Man Mark 3 nos viene con: tres pares de manos intercambiables, partes de efecto para las palmas de sus manos (partes de efecto para volar y para disparar sus repulsores) y para sus piernas y partes de reemplazo de la espalda.

Para que os podáis hacer una mejor idea de las opciones que nos permite esta figura, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado Bandai:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram