Ikkitousen: Extravaganza Epoch - Shiryuu Chou'un -Cami Ver. Kaigan WHITE & Cami Ver. Kaigan BLACK- 1/6 (Aizu Project)

Aizu Project nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes de la OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch. En esta ocasión, la compañía nos presenta una atrevida figura a escala 1/6 de Shiryuu Chou'un, la Cami Ver. Kaigan. Figura que además, podemos disfrutar en dos versiones diferentes.


Altura: 28cm
Material: Coldcast
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 8 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aizu Poject nos ha facilitado de la Cami Ver. Kaigan de Shiryuu Chou'un, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Aizu Project sigue con su colección Cami Ver., colección en la que sus personajes son representados en camisola, y hoy ha decidido presentarnos una nueva figura dedicada a Shiryuu Chou'un. Recordad que la compañía nos presentó hace unos meses la Cami Ver.WHITE y la Cami Ver.RED. de este personaje de Ikkitousen: Extravaganza Epoch. Y hoy nos presentan la Cami Ver. Kaigan WHITE y la Cami Ver. Kaigan BLACK, dos nuevas versiones en la que Shiryuu Chou'un ha sido representada con los ojos abiertos (Kaigan). Como podéis deducir por su nombre, estas dos nuevas versiones se diferencian por el color de su camisola, blanca o negra.

Figura que ha sido esculpida por Megatech Body y que os permitirá poner a Shiryuu Chou'un un poco más ligerita de ropa, pues la camisola es extraíble (imágenes censuradas por la propia compañía).

Si os parece, pasemos a ver primero la Cami Ver. Kaigan WHITE:

一騎当千 Extravaganza Epoch 趙雲子龍 Cami Ver. 開眼 WHITE 1/6 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]






Y a continuación pasemos a ver la Cami Ver. Kaigan BLACK:

一騎当千 Extravaganza Epoch 趙雲子龍 Cami Ver. 開眼 BLACK 1/6 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram