Guyver: The Bioboosted Armor - Guyver II F figma (Max Factory)

Directamente del manga Guyver: The Bioboosted Armor (Kyoushoku Soukou Guyver), Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Guyver II F.

figma 強殖装甲ガイバー ガイバーIIF[マックスファクトリー]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: 9 de junio a 6 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Guyver II F:



Sacado directamente de las páginas de Guyver: The Bioboosted Armor, Max Factory nos presenta la figma que le dedican al Guyver II F. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Max Factory (Atsushi Yagi), con la cooperación de Masaki Apsy, sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Guyver II F en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico más flexible en áreas importantes. 

Como también es característico de las figma, Guyver II F nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas de Guyver: The Bioboosted Armor. Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand figma articulado, varias manos intercambiables, su espada (High Frequency Wave-Vibration Sword) y un pecho alternativo que nos permitirá poner a Guyver II F usando el Mega-Smasher.

Destacar también que el área del pecho se puede abrir y cerrar.
 




Max Factory también ha decidido presentarnos la figma Guyver II F -Movie Color ver.-, la misma figma de Guyver II F que os acabamos de presentar, pero con los colores de la película de Guyver: The Bioboosted Armor. Destacar que esta versión es exclusiva de la tienda online de Good Smile Company:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram