Great Mazinger - Great Mazinger -Kurogane Finish- Super Robot Chogokin (Bandai)

Después de que hace más de un año Bandai nos sorprendiera a todos con la Super Robot Chogokin Mazinger Z Kurogane Finish, ahora lo hacen de nuevo al presentarnos la Super Robot Chogokin Kurogane Finish de Great Mazinger, otro de los fantásticos mechas del maestro Go Nagai.

 スーパーロボット超合金グレートマジンガー~鉄(くろがね)仕上げ~


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la Venta: Septiembre de 2016
Precio: 8.640 Yenes
Reservas: 1 de Junio de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva integrante de la colección Super Robot Chogokin Kurogane Finish:



Las Super Robot Chogokin Kurogane Finish son figuras al más puro estilo de las Super Robot Chogokin (con más de 40 puntos de articulación, partes metálicas y una gran calidad de detalles), pero con un acabado con una textura de acero sin pulir en determinadas zonas que les da un toque único. 

En el caso de la Super Robot Shigokin Kurogane Finish de Great Mazinger, este acabado está presente en el pecho, cinturón, cara, antebrazos y parte de las piernas. Para poder ver al detalle estos acabados, podéis entrar en nuestro unboxing de la Super Robot Chogokin Kurogane Finish de Mazinger Z y verlo más de cerca.


La Super Robot Chogokin Kurogane Finish de Great Mazinger nos trae como accesorios tres manos izquierdas, cuatro manos derechas, la espada, las alas Scramble Dash, partes intercambiables para ambos antebrazos para representar el Drill Pressure Punch, unidades de vuelo para los dos pies y el Brain Condor para ponérselo o quitárselo de la cabeza.

Además de todos estos accesorios, esta figura nos trae una pieza con la que podremos poner a ambas Super Robot Shigokin Kurogane Finish de Great Mazinger y de Mazinger Z dándose la mano. Una imagen que estamos seguros que más de uno de los que nos leéis os encantaría tener en vuestras vitrinas.


Sin duda estas Kurogane Finish le dan una vuelta más a todo el potencial que ya tenían las Super Robot Chogokin por si solas. Unas figuras que no destacan por su tamaño, pero aun así sorprenden por su gran calidad de detalles.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram