Gochuumon wa Usagi Desu ka?? - Syaro -Bunny Ver.- 1/7 (Chara-ani / Toy's Works)

Directamente del anime Gochuumon wa Usagi Desu ka??, segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Sharo Kirima representada con un traje de conejita.

ご注文はうさぎですか?? シャロ バニーVer. 1/7 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 9 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la encantadora Bunny Ver. a escala 1/7 de Syaro:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Sharo Kirima representada con un traje de conejita, la Bunny Ver.

Una figura de lo más encantadora, esculpida por Missile con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que podemos ver a Sharo posando con un elegante traje de conejita, sonrojándose mientras sostiene un sombrero de copa en una mano y un bastón en la otra.

Destacar que Chara-ani (Toy's Works) también nos incluye una simpática figurita de Wild Geese. Este lo podéis poner al lado de Sharo o podéis ponerlo dentro del sombrero de copa. De cualquiera de las dos maneras Wild Geese quedará de lo más adorable.

Por último, aquellos que adquiráis la figura a través de la tienda online de Chara-ani, la figura os vendrá con un Clear Poster tamaño A4 como bonus.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram