martes, 7 de junio de 2016

Gintama - YOROZUYA CAFE Ochatomo Series (MegaHouse)

Dentro de su línea Ochatomo Series, MegaHouse nos presenta una nueva colección de figuritas dedicada a los personajes del manga y anime Gintama, el YOROZUYA CAFE.

お茶友シリーズ 銀魂 YOROZUYA CAFE [メガハウス]


Altura: 4,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2016
Precio: 700 Yenes (cada una)
Reservas: 8 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la colección YOROZUYA CAFE de Ochatomo Series de Gintama:


Dentro de la curiosa línea Ochatomo Series, figuritas de 4,5cm de altura que MegaHouse esculpe especialmente para que uséis para adornar vuestros vasos, tazas, bols,..., la compañía nos presenta una tercera colección, el YOROZUYA CAFE, dedicada a los personajes de Gintama. Por lo que, en esta ocasión, los personajes de esta serie nos vendrán vestidos para la ocasión.

Al igual que pudimos ver en las dos últimas colecciones de Ochatomo Series que nos ha presentado MegaHouse, cada figurita de esta nueva colección nos vendrá con un pequeño stand. Por lo que, mientras no tenéis estas figuritas colocadas en vuestros respectivos vasos, las podéis tener tranquilamente en su propio stand, donde también quedarán de lo más monas y simpáticas.

Si os parece, pasemos a ver las 8 figuritas que forman esta colección:

Gintoki (pastry chef):


Kagura (waitress):


Hijikata (waiter):


Okita (waiter):


Yamazaki (waiter):


Takasugi (mysterious customer):











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada