GANGSTA. - Nicolas Brown 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del manga, anime y novela Gangsta., Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Nicolas Brown, uno de sus personajes principales, y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J GANGSTA. ニコラス・ブラウン 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 2 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J de Nicolas Brown:



Después de que Kotobukiya nos presentara hace unas semanas la genial figura a escala 1/8 que le dedicaron a Worick Arcangelo, uno de los personajes principales de Gangsta., y que nos ofrecieron dentro de su línea ARTFX J, la compañía nos ha sorprendido hoy al presentarnos su figura de Nicolas Brown de esta misma colección.

Una figura que ha sido esculpida por Tatsuya Hattori con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a este Twilight de rango A/0 representado en una pose de lo más dinámica a punto de realizar un ataque con su katana.

Fijaos en todas las arrugas de su traje, su expresión y en la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita la figura gracias a la forma que le han dado a su ropa, a su dog tag y a la propia pose de acción con la que ha sido representado.

De nuevo nos encontramos ante una figura que os quedará genial por sí misma, pero seguro que las ARTFX J de Worick y Nicolas juntas en vuestras vitrinas os quedarán de lujo.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram