Gal Kanshu Rina-chan no M Otoko-ka Seikyouiku Shidou - Rina-chan 1/4 (FREEing)

FREEing nos presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Rina-chan, personaje de Gal Kanshu Rina-chan no M Otoko-ka Seikyouiku Shidou, videojuego de PC de HERENCIA.

ギャル看守リナちゃんのM男化性教育指導 リナちゃん 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 22.963 Yenes
Reservas: 30 de junio a 27 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/4 de Rina-chan, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, FREEing nos presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Rina-chan de Gal Kanshu Rina-chan no M Otoko-ka Seikyouiku Shidou.

Una figura realmente espectacular que FREEing nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Bubuduke en la que está basada para que los más fans de Rina-chan podáis disfrutar de una gran figura. Gran figura por su tamaño, daos cuenta que Rina-chan mide 21cm de altura estando tumbada, por todos sus detalles y por todas las opciones que nos permite.

Como es característico de muchas figuras de FREEing, las medias de Rina-chan son de tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable. Pero en esta ocasión en concreto, nos encontramos ante una figura que nos permite varias opciones, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a este personaje de Gal Kanshu Rina-chan no M Otoko-ka Seikyouiku Shidou como más os guste. Como podéis ver en las imágenes, FREEing incluye una pistola y un látigo (podéis poner a Rina-chan sujetando cualquier de estos dos objetos en su mano izquierda) y la ropa de la figura se puede ir quitando en varios niveles diferentes.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram