Flower Knight Girl - Oncidium 1/7 (PLUM)

Plum nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Oncidium, personaje del RPG online Flower Knight Girl de DMM. Además, nos informan de que sus reservas abrirán mañana mismo, 2 de junio.

FLOWER KNIGHT GIRL オンシジューム 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 2 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Oncidium:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring y de poder ver las primeras imágenes de su prototipo pintado hace unos días, Plum nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Oncidium, personaje que obtuvo el primer puesto en la primera encuesta oficial de popularidad "-Hankasai- Phosphorecia".

Una figura que Plum nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura con la que la compañía consigue transmitirnos todo el encanto de este personaje de Flower Knight Girl.

Daos cuenta de la pose tan dinámica con la que ha sido representada Oncidium, el gran trabajo que ha realizado Plum al recrear el traje, las partes de la armadura y las armas. Pero, en esta ocasión, no tan solo destaca el trabajo realizado en el personaje en sí, pues Plum nos ofrece esta figura sobre una base de lo más simpática con la que consiguen que nos adentremos mucho más en el mundo de Flower Knight Girl.

Para celebrar esta primera figura, Plum incluirá un código para usar en el juego Flower Knight Girl. Y solo en el caso de que adquiráis la figura a través de PLUM (PLUM SHOP y tienda online de PLUM), la compañía os incluirá un "original sticker" tamaño A4.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram