lunes, 6 de junio de 2016

Final Fantasy XII - Balthier & Gabranth - Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de Final Fantasy XII, RPG desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 2, Square Enix nos presenta las Play Arts Kai que les dedica a Balthier y a Gabranth (se venden por separado).


Medidas Balthier: 28cm alto x 9cm ancho x 4cm profundidad
Medidas Gabranth: 28cm alto x 19,5cm ancho x 6cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016 (Balthier) / Octubre de 2016 (Gabranth)
Precio: 13.180 Yenes - $129.99 (Balthier) / 15.240 Yenes - $149.99 (Gabranth)
Reservas: 6 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de estas nuevas figuras y conocer todas sus opciones:


Desde Square Enix nos han sorprendido hoy al presentarnos las figuras que les dedica a Balthier y a Gabranth y que nos ofrecen dentro de su línea Play Arts Kai. Dos nuevas figuras que la compañía nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de sus trajes (armadura en el caso de Gabranth).
Unas figuras a las que no les falta ni el más mínimo detalle a nivel de escultura, pero de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que nos transmitan a la perfección las diferentes texturas.

Al encontrarnos ante figuras de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a estos dos personajes de Final Fantasy XII en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. En el caso de Gabranth, destacar el uso de material flexible en determinadas áreas (capa y cuerpo) para facilitar el movimiento.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: una base Play Arts Kai, varias manos intercambiables y sus armas.

Si os parece, pasemos a ver primero la Play Arts Kai de Balthier:









Y a continuación podéis ver la de Gabranth:












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada