Dragon Ball Z - Android 18 - Dragon Ball Gals (MegaHouse)

Seguimos con las novedades que nos tiene preparadas MegaHouse para este mes de junio con la exhuberante figura que le dedican al Androide Número 18, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, y que nos ofrecen dentro de su línea Dragon Ball Gals.

ドラゴンボールギャルズ ドラゴンボールZ 人造人間18号 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2016
Precio: 9.250 Yenes
Reservas: 8 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dragon Ball Gals de A-18:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring, MegaHouse nos presenta la impresionante figura que le dedican a A-18. Figura que forma parte de la nueva línea Dragon Ball Gals, colección en la que MegaHouse nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada. Después de presentarnos la Bunny Girl Ver. y la Army Ver. de Bulma, la tercera Dragon Ball Gals que nos presenta la compañía es la de A-18. 

Por lo que teniendo en cuenta la colección a la que pertenece, A-18 ha sido representada en una pose y con unas proporciones más provocativas y "ligeramente" diferentes a las del personaje original. Eso sí, tenemos que reconocer que A-18 ha quedado realmente impresionante y no le falta ni el más mínimo detalle de su traje. Fijaos también en lo bien recreada que está su melena rubia y la buena sensación de movimiento que nos transmite.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ryutaro Kaminaga (Yamanekotei -nekohouse-) y pintada por Kenji Andou.

Una figura pues, que cada coleccionista tiene que valorar por sí mismo según sus propias preferencias.









Comentarios

  1. Que figura tan horrible. .. quien es el responsable de esta aberración contra mi querida 18 una pose estraña unas piernas son demasiado largas y su cara que ? No se de quien es pero de 18 no es y enserio esa expresión facial tan seria cuadra con esa supuesta pose sexy yo se que la androide 18 se caracteriza por eso pero aquí no tiene caso cuando ni se parese ? Realmente la modificación gals que supuestamente mejora lo sexy y las curvas de los personajes femeninos de dragón Ball z fue un fiasco aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le veo el problema a esta figura en mi caso si me gusta la compro y si no pos nada, por lo menos en lo que a mi respecta esta bien

      Eliminar
    2. a mi se me hace que eres marica! (voz de Nelson) >:v

      Eliminar
  2. Pues a mi si que me gusta, menudas dragon balls ^^

    ResponderEliminar
  3. para mi esta increíble, directo a mi colección :D

    ResponderEliminar
  4. Sera una aberración pero muuy bonita. De todas formas por mi parte las únicas que espero son Lunch versión badass y ver como les quedó Chichi ya pintada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram