Deadpool AMECOMI YAMAGUCHI No.001 (Kaiyodo)

Kaiyodo nos presenta la genial figura articulada que le dedican a Deadpool, la primera figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva colección Amecomi Yamaguchi (nombre provisional).

【アメコミ・ヤマグチ(仮)】 001 デッドプール [海洋堂]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaiyodo nos ha facilitado de la AMECOMI YAMAGUCHI No.001 de Deadpool y conocer todas sus opciones:



Desde Kaiyodo nos han sorprendido hoy al presentarnos la primera figura que nos ofrecen dentro de su nueva colección Amecomi Yamaguchi (el nombre de la colección todavía es provisional, por lo que puede variar). Con esta nueva colección, Kaiyodo pretende unir los personajes de los cómics americanos con las articulaciones del estilo de Katsuhisa Yamaguchi, experto escultor de figuras articuladas de Kaiyodo. Esto nos permitirá mover libremente en todas direcciones muchos personajes de estos cómics. El estilo característico de las articulaciones de Yamaguchi despega hacia nuevas fronteras para celebrar el 10º aniversario de las Revoltech y se adentra en el mundo de los comics americanos.

El concepto de las Amecomi Yamaguchi es "hacer que los personajes se muevan de una manera fascinante", por lo que los personajes de los cómics americanos, con sus únicas e impresionantes poses de acción, son los sujetos perfectos para las figuras de acción de estilo de Yamaguchi.
Por lo que, teniendo muy en cuenta las articulaciones de Yamaguchi, Kaiyodo pretende crear figuras de acción impresionantes de diferentes personajes de cómics americanos, esculpidos con un gran parecido con los personajes originales y que nos permitan una gran variedad de opciones.


Y hoy, Kaiyodo nos presenta su primera Amecomi Yamaguchi, la de Deadpool. Una impresionante figura esculpida por Yamaguchi Katsuhisa y que dispone de 17 articulaciones y 36 puntos de articulación que nos permitirán poner a este peculiar personaje de Marvel en un montón de poses diferentes. Una figura que combina acurados detalles con acción para que los más fans de Deadpool podáis disfrutar de una nueva figura realmente impresionante. La estructura de acordeón de su estómago y las articulaciones de bola en sus muslos nos permitirán un amplio rango de movimiento sin comprometer las proporciones y crear las distintivas poses de Deadpool. Tened en cuenta también que las articulaciones no son visibles cuando pongáis al personaje en la pose que prefiráis, manteniendo así una bonita línea del cuerpo.

Como seguro os estáis imaginando, Kaiyodo también nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.
Concretamente, Deadpool dispone de: sus dos katanas, su vaina, dos pistolas, una cara opcional, 4 ojos opcionales (frunciendo el ceño, sorprendido, cómicos y corazones), 6 manos opcionales, un pequeño instrumento para poder cambiar los ojos y un stand.

Teniendo en cuenta sus articulaciones y todos estos accesorios, ya os podéis imaginar que podremos poner a Deadpool recreando muchísimas de sus características poses y expresiones. Por lo que, sin ninguna duda, seguro que todos aquellos que adquiráis esta figura os lo pasaréis genial con ella. 














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram