DC UNIVERSE - Wonder Girl 1/7 DC COMICS BISHOUJO (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Wonder Girl, superheroína de DC Comics y miembro de los Teen Titans, y que nos ofrecen dentro de su línea Bishoujo Statue.

DC COMICS美少女 DC UNIVERSE ワンダーガール 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 2 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Wonder Girl:



Kotobukiya nos presenta la siguiente figura que entra a formar parte de su línea Bishoujo Statue basada en las superheroínas y villanas de DC Comics, la de Wonder Girl. Una preciosa figura a escala 1/7 que la compañía nos ofrece basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver.

Esculpida por Masahiro Takahashi (GILL GILL), la Bishoujo Statue de Wonder Girl ha sido esculpida con un gran parecido con la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada. En ella podemos ver a una Wonder Girl de lo más segura de sí misma sosteniendo su lazo.

Wonder Girl se ve realmente impresionante con su traje clásico formado por una camiseta de tirantes roja con su símbolo, pantalones vaqueros de color azul y un cinturón con una hebilla que tiene la forma de su logotipo. Fijaos también en la genial base sobre la que ha sido representada Wonder Girl, tres estrellas rojas que combinan a la perfección con el personaje.


Una figura impresionante a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el gran trabajo que Kotobukiya también ha realizado a nivel de pintura. Apreciad la pintura metálica utilizada en determinadas zonas y lo bien recreada que está la textura de los vaqueros para darles un aspecto lo más realista posible.

Una figura que nos muestra toda la belleza de este personaje de DC Comics, su espectacular cuerpo, pero también toda su fuerza. Por lo que de nuevo nos encontramos ante una genial figura que seguro agradecerán los más fans de Wonder Girl, de las Bishoujo Statue de Kotobukiya y del estilo único de Shunya Yamashita.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram