DC Comics - Clark Kent -Truth- 1/10 ARTFX+ Statue (Kotobukiya)

Directamente del argumento de los cómics "Truth", Kotobukiya nos presenta la figura que le dedican a Clark Kent y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX+ Statue. Figura exclusiva de la San Diego Comic Con 2016, del Wonder Festival 2016 Summer y de las tiendas de Kotobukiya.

ARTFX+ クラーク・ケント【コトブキヤショップ限定】[コトブキヤ]


Altura: 14,5cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 5.500 Yenes / $49.99

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX+ Statue de Clark Kent -Truth-:



Directamente del argumento de los cómics "Truth", Clark Kent ha sido despojado de sus poderes y expuesto como quien realmente es entre los ciudadanos de Metropolis. Ya no es el "Hombre de Acero", pero ahora Clark empieza el largo viaje para recuperar lo que una vez fue suyo y descubrir quién es en el proceso.

Figura esculpida por Naoya Muto que nos vendrá con su propia base magnética.

Como os he comentado, Kotobukiya venderá esta figura de forma exclusiva en la San Diego Comic Con 2016, evento que tendrá lugar del 21 al 24 de julio en San Diego Convention Center, en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan), y a partir del 29 de julio también se podrá adquirir en las tiendas de Kotobukiya.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram