DC Comics - Bruce Wayne -Limited Edition- 1/10 ARTFX+ Statue (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Bruce Wayne y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX+ Statue. Figura exclusiva de la San Diego Comic Con 2016, del Wonder Festival 2016 Summer y de las tiendas de Kotobukiya.

ARTFX+ ブルース・ウェイン【コトブキヤショップ限定】[コトブキヤ]


Altura: 19,5cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 4.500 Yenes / $49.99

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX+ Statue de Bruce Wayne: 



Durante el día, Bruce Wayne es el playboy multimillonario, filántropo y jefe de las Empresas Wayne, pero por la noche se pone una capucha con forma de murciélago y se convierte en la mayor amenaza para los bajos fondos, Batman.

Ahora Kotobukiya nos presenta esta estupenda ARTFX+ Statue de Bruce Wayne de edición limitada. Figura que nos vendrá con dos accesorios intercambiables, una rosa y un batarang, junto con su propia base magnética.

Como os he comentado, Kotobukiya venderá esta figura de forma exclusiva en la San Diego Comic Con 2016, evento que tendrá lugar del 21 al 24 de julio en San Diego Convention Center, en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan), y a partir del 29 de julio también se podrá adquirir en las tiendas de Kotobukiya.



















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram