Dagashi Kashi - Shidare Hotaru Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Shidare Hotaru, la protagonista del manga y anime Dagashi Kashi.

ねんどろいど だがしかし 枝垂ほたる[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 28 de junio a 27 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Shidare Hotaru y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Shidare Hotaru de Dagashi Kashi.

Una Nendoroid que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nd_dog (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.


Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Shidare Hotaru nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. 

Concretamente, Shidare nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una emocionada y una babeando), varios brazos y diferentes dulces como ramune, un umaibou, cigarrillos de chocolate, butamen y unas patatas fritas.

Por lo que ya veis que Shidare Hotaru nos viene de lo más completa.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Shidare Hotaru a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Kyabetsu Taro:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram