Bakemono no Ko - Kyuta (Adolescence ver.), Ichirohiko (Adolescence ver.) & Kumatetsu - Chozo Art Collection (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment nos presenta las figuras que les dedica a varios personajes de la película Bakemono no Ko (El chico y la bestia), a Kyuta (Adolescence ver.), a Ichirohiko (Adolescence ver.) y a Kumatetsu. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea Chozo Art Collection.

超像Artコレクション 『バケモノの子』 九太 (青年期ver.), 一郎彦 (青年期ver.) & 熊徹 完成品フィギュア[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 23cm (Kyuta y Ichirohiko) / 29cm (Kumatetsu)
Material: PU (polyresin) y parte de PVC y ABS
Salida a la venta: Finales 10/2016 (Kyuta) / Finales 11/2016 (Ichirohiko) / Finales 12/2016 (Kumatetsu)
Precio: 29.800 Yenes (cada una)
Reservas: 21 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment nos ha facilitado de estas figuras que dedica a Bakemono no Ko:


Dentro de su línea Chozo Art Collection, Medicos Entertainment nos presenta las geniales figuras de gran calidad y esculpidas en polyresin que les dedica a varios personajes de Bakemono no Ko (El chico y la bestia): la de Kyuta (Adolescence ver.), la de Ichirohiko (Adolescence ver.) y la de Kumatetsu.

Unas figuras realmente impresionantes que la compañía nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles. Concretamente, todas ellas han sido esculpidas por PROGRESS (Kumatetsu también por Keiji Iwakura).

Figuras que Medicos Entertainment venderá por separado. Cada figura nos vendrá con su propia base.

Kyuta (Adolescence ver.):



Ichirohiko (Adolescence ver.):



Kumatetsu:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram