Amanchu! - Futaba Ooki (Flare)

Flare nos muestra las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Futaba Ooki, uno de los personajes principales del manga y próximo anime Amanchu! Además, nos informan que sus reservas abrirán mañana mismo, 21 de junio.

あまんちゅ! 大木双葉 完成品フィギュア[フレア]


Altura: 31cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 21 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare nos ha facilitado de su figura de Futaba Ooki:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y de que Flare nos avanzara hace unos días de que en breve abriría las reservas de la figura que le dedican a Futaba Ooki de Amanchu!, hoy la compañía ha decidido mostrarnos todas sus imágenes oficiales y nos informa de que abrirá sus reservas el 21 de junio.

Una figura que la compañía nos ofrece basada en la ilustración de la portada del Vol.2 de Amanchu! y que, como podéis ver, ha sido esculpida por French Doll (Cerberus Project TM) con un buen parecido con el personaje original y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Una figura que nos transmite a la perfección como si Futaba Ooki estuviera buceando bajo el agua con su traje de baño, sus aletas, su botella de buceo y su regulador. Daos cuenta de la elegante sensación de movimiento que consiguen que nos transmita la figura gracias a la forma que le han dado a los mechones de la melena, las aletas de buceo y el simpático pez león que se encuentra detrás de Futaba.

Destacar también el buen trabajo que Ganyon (Cerberus Project TM) ha realizado a nivel de pintura.

 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram