jueves, 23 de junio de 2016

Aikatsu! - Otome Arisugawa -Winter Uniform Ver.- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta la S.H.Figuarts Winter Uniform Ver. que le dedican a Otome Arisugawa, personaje de Aikatsu!, arcade de cartas coleccionables de Bandai adaptado a anime y mangas. Figura exclusiva de Tamashii Web Shop.

アイカツ! S.H.Figuarts 有栖川おとめ(冬制服ver.) [バンダイ]


Altura: 12,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 5.184 Yenes
Reservas: 24 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts Winter Uniform Ver. de Otome Arisugawa:  



Después de poder ver su prototipo expuesto en la Tamashii Feature's 2016, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Otome Arisugawa, la quinta figura dentro de esta línea dedicada a los personajes de Aikatsu!

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts de Bandai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Otome Arisugawa en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.  

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Otome recreando diferentes escenas con las que aparece en Aikatsu!, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Otome nos viene con: un stand, 4 expresiones faciales, varias manos intercambiables, un carnet de estudiante y 4 cartas de Aikatsu! para la S.H.Figuarts (Tropical Basket Coord).








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada