Zoids - Blade Liger AB 1/100 Zoids Aggressive (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva maqueta dentro de la colección Zoids Aggressive que le dedican a Zoids. En esta ocasión, la compañía nos trae al gran Blade Liger AB, uno de los mechas más conocidos de esta gran serie.

ZA ブレードライガーAB


Longitud: 23 cm
Material: ABS / POM / PVC / Cobre / Goma
Salida a la Venta: Octubre de 2016
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 17 de Mayo de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta gran maqueta y os explicamos al detalle todo lo que podrá hacer esta belleza:



El Blade Liger AB, uno de los mechas más conocidos dentro del universo Zoids, nos llega ahora de la mano de Kotobukiya dentro de la colección Zoids Aggressive. Una colección de maquetas que, aunque no tan completas como las HMM, siguen teniendo más de 40 puntos de articulación y detalles que siempre nos dejan sorprendidos de que lo que tenemos delante sea una maqueta. 

Esta Zoids Aggressive de Blade Liger AB nos permite, entre otras muchas cosas, abrirle la cabina, abrir los motores de la espalda y, sobre todo, ponerle cualquier pose que queramos manteniendo la naturalidad y siendo muy fiel al diseño original del mecha.


Una maqueta de una gran calidad que completa la larga colección en la que se está convirtiendo la línea Zoids Aggressive, una línea que personalmente nos encanta y de la que esperamos muchas nuevas maquetas en el futuro.









Como apunte final, si compráis la figura en la tienda online de Kotobukiya Japón o bien la adquiráis directamente en su tienda de Akihabara y/o de Nihonbashi en cuando salga a la venta, nos vendrá con un pedestal especial para que podamos poner poses aéreas a nuestro Blade Liger AB:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram