Walkure Romanze More & More - Akane Ryuzoji 1/6 (A+)

La compañía A+ nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Akane Ryuzoji, personaje sacado directamente de la novela visual Walkure Romanze More & More.

ワルキューレロマンツェ More&More 龍造寺茜 1/6 [A+]


Medidas: 27 cm alto x 16 cm ancho x 14 cm profundidad
Material: PVC (figura) / PVC y Silicona (ropa)
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 20 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Akane Ryuzoji:



En la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring pudimos ver expuesto el prototipo pintado de esta nueva figura que A+ dedica a las protagonistas de Walkure Romanze, la de la preciosa Akane Ryuzoji. Figura que la compañía ha decidido presentarnos hoy oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Una nueva figura de lo más sexi, esculpida a escala 1/6 por Ryuusuke con un buen parecido con el personaje original que representa y con un buen nivel de detalles. Fijaos en el gran trabajo que la compañía ha realizado con las diferentes partes de la armadura, su katana y la buena sensación de movimiento que nos transmite cada uno de los mechones de la melena de Akane.

Destacar que A+ nos ofrece esta figura con un conjunto de lencería tradicional japonés sarashi + fundoshi y con un bikini de color rosa, por lo que podréis poner a Akane Ryuzoji con el modelo que más os guste. Aunque, como ya os podéis imaginar y bajo vuestra propia responsabilidad, también podréis dejar al personaje sin ninguno de los dos conjuntos puestos. 

Como podréis ver en las imágenes, la compañía también nos incluye manos intercambiables y una lanza.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram